Limpieza de viviendas 
en Santander

Servicios

En Limpiezas Ramar contamos con un amplio abanico de servicios profesionales en la limpieza de viviendas y comunidades en Santander, gracias a nuestro equipo de trabajadores cualificados y formados para llevar a cabo nuestra oferta de servicios con solvencia y eficacia.

Podemos acometer nuestros trabajos de mantenimiento y limpieza en:

Limpiezas Ramar icono gota

Viviendas particulares

Limpiezas Ramar cubeta

Primeras limpiezas

Limpiezas Ramar icono gota

Chalets - adosados

Limpiezas Ramar cubeta

Despachos

Limpiezas Ramar icono gota

Comunidades

Limpiezas Ramar cubeta

Cristales

Limpiezas Ramar icono gota

Garajes

Limpiezas Ramar cubeta

Locales

Limpiezas Ramar icono gota

Oficinas

clean

Naves

Nuestra experiencia como empresa en el sector en la región nos ha dado la capacidad para responder con la precisión, la agilidad y la eficiencia necesarias ante todo tipo de situaciones y necesidades de nuestros clientes más exigentes, tales como empresas que requieran de actuaciones de urgencia o condiciones de limpieza muy concretas.


Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a grandes empresas y clientes con el mismo interés, eficacia y responsabilidad, cuidando de adaptar nuestros servicios y nuestros horarios a las condiciones del negocio y los tiempos de nuestros clientes, programando además nuestros servicios en el horario que mejor afecte tanto a la jornada laboral como a las necesidades de los mismos.


Garantizamos nuestros trabajos profesionales de limpieza y mantenimiento gracias a nuestro personal cualificado, capaz de acometer cualquier servicio, productos de primera calidad, soporte tecnológico adecuado a cada servicio, rentabilidad de tiempos y costes.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para comunidades, viviendas, locales o cualquier otro tipo de los lugares en los que ofrecemos nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Santander. Ponemos a disposición de su empresa toda nuestra experiencia y profesionalidad.


Además, si quieres trabajar con nosotros como uno de nuestros empleados, no dudes en enviarnos tu currículum vitae a través de nuestro formulario.

Tenemos la capacidad para responder con agilidad   
 y precisión a las necesidades de las empresas más exigentes

© 2019 Servicios Integrales Ramar S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital